Skip to content

EQUIPOS DE ALTURA

RESCATADORES WORKMAN

El rescatador Workman de MSA proporciona una protección anticaída rápida, sencilla e intuitiva con función de recuperación bidireccional integrada. El rescatador Workman no solo detiene caídas, sino que además su función de recuperación permite al usuario ascender o descender hasta una ubicación segura. Esta novedad de la serie de productos Workman, duradera y económica, ofrece instalación y configuración rápidas y es ideal para aplicaciones en las que el tiempo y el uso sencillo son prioritarios. El rescatador Workman también es un dispositivo retráctil autónomo, ya que el asa de transporte se puede utilizar como punto de conexión de anclaje.

MASCARA MSA G1 /MASCARA BOMBERO

La máscara G1 destaca por su extraordinario confort en el uso, su perfil bajo y su mantenimiento mínimo. En estado de espera, la tecnología de puerto abierto proporciona respiración sin restricciones. La máscara no cuenta con componentes electrónicos, lo que reduce el coste de la inversión en general. La máscara G1 se suministra con una variedad de arneses de caucho o de tejido moderno y está disponible en 3 tamaños.

MOSQUETÓN SRCC740

Los mosquetones MSA, son los componentes primarios
de un sistema de protección en alturas,
utilizándolos como conectores de anclaje.
Los mosquetones MSA ofrecen seguridad y máxima
resistencia.

POLEA SURETYMAN DE 2" DOBLE ALUMINIO

Diseñadas para cumplir los rigurosos estándares del rescatista profesional.
Construidas con placas laterales y ruedas de aluminio de alta calidad, soportes Oilite, pernos, empaques y tuercas de acero inoxidable que las convierten en las mejores poleas disponibles. Las placas laterales de aluminio se mueven y rotan para permitir que la polea se adhiera a cualquier punto de la cuerda. Los agujeros superiores de las placas laterales son lo suficientemente grandes para adaptar tres mosquetones.

TRIPODE DE RESCATE WORKMAN

Los espacios confinados constituyen un riesgo importante para la salud y seguridad de sus trabajadores. Para facilitar cualquier tipo de trabajo en un espacio confinado, es necesario contar con un sistema de ingreso y salida seguro y en caso de ser necesario, un sistema de rescate apropiado y funcional.
El Trípode Workman para ingreso seguro a espacios confinados, es ligero, seguro y fácil de instalar y transportar. Fabricado con una aleación de aluminio de alta resistencia, ofrece la opción de montar dos sistemas de extracción en el trípode.
Usted puede montar un sistema de auto-retracción de emergencia con capacidad de recuperación de personal.
También se puede montar un malacate manual para el ingreso de personas y herramienta con capacidad de carga de 281kg.

UB20 - SOPLADOR / EXHAUSTER

RAMFAN combina un diseño de turboventilador de alto rendimiento con polímeros de alta resistencia para crear una línea de turboventiladores portátiles resistentes. La UB-Line es ideal para uso general, ventilación en espacios confinados y ofrece el flujo de aire más alto de su clase. La carcasa de olietileno de doble pared es liviana, resistente a la corrosión y a los productos químicos y resiste los golpes y caídas de cualquier lugar de trabajo.
El turboventilador UB20 de 8 «/ 20 cm está en el corazón de los sistemas de ventilación industrial RAMFAN que le brindan la solución completa para aplicaciones comunes de ventilación en espacios confinados. El soplador y extractor multipropósito brinda un flujo de aire potente en un paquete compacto y liviano.